Colegios y AMPAS

Inglés en los Colegios

Extra Escolar de Inglés en vuestro centro Escolar.
INNOVACIÓN

Metodología propia

Desde Hiberno queremos contribuir a la innovación en la enseñanza del inglés con metodoligía propia, especialmente diseñada para facilitar a los alumnos nuevas oportunidades de práctica del inglés contextos lúdicos, prácticos y con aplicación en la vida real, el juego, la imaginación y fantasía de los pequeños son la clave.

No nos olvidamos de aquellos que necesitan una enseñanza más curricular, ni de los que quieren adquirir las destrezas exigidas por Cambridge para realizar exámenes oficiales. Tenemos un 100% de aprobados en los exámenes oficiales.
ENSEÑANZA DIVERTIDA

Con diferentes proyectos

A lo largo del curso, llevaremos a cabo diferentes proyectos temáticos relacionados con la música, el arte, la historia, las ciencias y, en definitiva, el mundo que les rodea. Se trata de una actividad ideal para practicar el inglés de forma divertida.

Método propio para la enseñanza del inglés con los más pequeños del cole. Con actividades grupales y una total ausencia de libros o deberes. Utilizamos fichas, juegos, manualidades, proyectos individuales o grupales. La opción más divertida para un aprendizaje natural y comunicativo.
ACTUALMENTE

Trabajamos con...

Escola La Nostra Llar | Escola La Trama | Escola Jaume Viladoms |
Escola Turonet | Institut Ribot i Serra

Hemos trabajado y tenemos referencias magníficas:
Escola Catalunya
COMIDA

LUNCH BOX

Los alumnos pueden utilizar nuestro Lunch Box!
RECOGIDA

PICK UP SERVICE

Servicio de recogida en los Colegios
Copyright © 2019 Hibernoenglish | Escuela de idiomas en Sabadell
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram