Conoce al equipo de profesores de Hiberno

Profesores Escuela de idiomas Hibernoenglish

Mar Vinuesa

Directora y Profesora
Mar Vinuesa tiene una extensa experiencia en ambos mundos, el educativo y el Empresarial.

Ha trabajado como Directora de Ventas más de 14 años y se ha formado como profesora de Inglés como lengua extranjera en Irlanda obteniendo el TEFL con la mayor nota de su promoción. Experta en gramática Inglésa y Americana sus clases son amenas y divertidas. Habla 5 idiomas y es gran defensora de los animales y amante de los niños por lo que no deja de formarse a nivel psicológico y pedagógico. Además colabora con varias ONG’s.
Contactar
Profesores Escuela de idiomas Hibernoenglish Kevin Clancy

Kevin Clancy

Profesor
IRLANDÉS afincado en Sabadell, es experto en preparación para el First Certificate y Cambridge Advanced con un 98% de alumnos aprobados que le avalan. Además, tiene una amplia experiencia en la enseñanza online por videoconferencia via skype.

Kevin ha trabajado en varios países como Chile y Brasil para ONG’s ayudando de varias maneras, enseñando Inglés, informática, matemáticas, a formar, enseñar y guiar jóvenes para que consiguieran trabajo y poder ayudar a sus familias. Además de con su carrera en derecho internacional.
Contactar
Profesores Escuela de idiomas Hibernoenglish Richard Antczak

Richard Antczak

Profesor
BRITÁNICO afincando en Sabadell, tiene más de 8 años de experiencia como profesor de inglés, y durante dos años estuvo trabajando en Brasil. Además de hablar cuatro idiomas, también tiene un certificado de TEFL para enseñar inglés. 

En estos momentos, está cursando un doctorado en historia contemporánea de Brasil en la UAB, y juega a rugbi para el Club de Rugby de Sabadell. Intenta que sus clases sean divertidas y dinámicas, pero a la vez relajadas para que los alumnos se sientan cómodos.
Contactar

Tom Wike

Profesor
GALES afincado en Terrassa, tiene más que 4 años de experiencia como profesor de inglés y también tiene un certificado de TEFL. Ha sido profesor por adultos y niños de muchos países y siempre está
disponible para hablar o contestar cualquier pregunta. Intenta hacer
clases divertidas para que los estudiantes disfruten aprendiendo la
lengua y se animen a mejorar día a día. Como hobbies le gusta la
naturaleza y los animales. También disfruta practicando deporte en su tiempo libre.
Contactar

Arnie

Profesor
De Sabadell, apasionado aprender inglés y ser capaz de hablarlo fluídamente desde que era un niño . Vivió en Finlandia donde me comunicaba siempre en inglés. Su mujer es americana, con la que habla inglés a diario. Se considero una persona amable, paciente y atenta, cualidades que ayudan que sus clases sean atractivas y productivas. Es muy creativo, en mi tiempo libre escribe canciones para cantantes y lo hace en inglés porque lo siente más natural. Actualmente estudiando marketing. Transmite a sus alumnos su pasión por aprender inglés con dedicación y juegos haciendo de la diversión la clave.
Contactar
Copyright © 2019 Hibernoenglish | Escuela de idiomas en Sabadell
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram