Conoce al equipo de profesores de Hiberno

prof-Mar-Hiberno-English-Sabadell

Mar Vinuesa

Directora-Gerente
Mar Vinuesa tiene una extensa experiencia en ambos mundos, el educativo y el Empresarial.

Ha trabajado como Directora de Ventas más de 14 años y se ha formado como profesora de Inglés como lengua extranjera en Irlanda obteniendo el TEFL con la mayor nota de su promoción. Experta en gramática, sus clases son amenas y divertidas. Habla 5 idiomas y es gran defensora de los animales y amante de los niños por lo que no deja de formarse a nivel psicológico y pedagógico. Se ha formado en Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, Neurociencia aplicada a la educación, técnicas de estudio y para que los niños aprendan a leer desde temprana edad, matemáticas montessori y mucho más, nunca deja de formarse. Es Monitora de actividades de tiempo libre y se está formando para Directora y coordinadora de actividades de tiempo libre. Además colabora con varias ONG’s.
Contactar
Profesores Escuela de idiomas Hibernoenglish Kevin Clancy

Kevin Clancy

Director y Profesor
IRLANDÉS afincado en Sabadell, es experto en preparación de exámenes oficiales como el First Certificate, Cambridge Advanced, Proficiency, TOEFL, IELTS, con un 100% de alumnos aprobados que le avalan. Además, tiene una amplia experiencia en la enseñanza con niños.

Kevin ha trabajado en varios países como Chile y Brasil para ONG’s ayudando de varias maneras, enseñando Inglés, informática, matemáticas, a formar, enseñar y guiar jóvenes para que consiguieran trabajo y poder ayudar a sus familias. Además de con su carrera en derecho internacional.
Sigue formándose y ahora con la Kinesiologia ayuda a sus alumnos a sacar lo mejor de sí mismos, un mayor rendimiento no solo en sus clases de inglés, sino también en toda su carrera escolar. 
Contactar
Profesores Escuela de idiomas Hibernoenglish Richard Antczak

Richard Antczak

Profesor
BRITÁNICO afincando en Sabadell, tiene más de 9 años de experiencia como profesor de inglés, y durante dos años estuvo trabajando en Brasil. Además de hablar cuatro idiomas, también tiene un certificado de TEFL para enseñar inglés. 

En estos momentos, está cursando un doctorado en historia contemporánea de Brasil en la UAB, y juega a rugby para el Club de Rugby de Sabadell. Intenta que sus clases sean divertidas y dinámicas, pero a la vez relajadas para que los alumnos se sientan cómodos.
Contactar

Amanda

Jefa de equipo y Profesora
AMERICANA nacida en Florida pero creció en Colorado, Alemania, España y el Reino Unido. Ha trabajado como profesora de inglés en Sabadell por dos años.

 Disfruto enseñando inglés a niños y adultos con una mezcla de juegos divertidos, conversa y gramática. Me aseguro de que mis clases sean dinámicas y divertidas, es importante para mi que mis alumnos disfruten mientras aprenden y con el método Hiberno esto es mucho más sencillo. Cuando no estoy trabajando o estudiando Dirección y Administración de Empresas, intento pasar todo el tiempo que puedo con mi familia y mi perro. Me encanta viajar ya que disfruto aprendiendo sobre otras culturas y conociendo gente de otros países.
Contactar

Arnie

Director de Marketing y Profesor
De Sabadell, apasionado de aprender inglés y ser capaz de hablarlo fluídamente desde que era un niño . Vivió en Finlandia donde se comunicaba siempre en inglés. Su mujer es americana, con la que habla inglés a diario. Se considera una persona amable, paciente y atenta, cualidades que ayudan que sus clases sean atractivas y productivas. 

Es muy creativo, en su tiempo libre escribe canciones para cantantes y lo hace en inglés porque lo siente más natural. Actualmente estudiando marketing. Transmite a sus alumnos su pasión por aprender inglés con dedicación y juegos haciendo de la diversión la clave.
Contactar
prof-Cat-Hiberno-English-Sabadell

Cat

Profesora
Nacida en Mallorca, es estudiante de Traducción e Interpretación de Chino en la UAB. Le apasionan tanto el aprendizaje de idiomas como la enseñanza de estos. Ha trabajado para otras academias y también como AuPair en Shanghái. Además, ha hecho varios trabajos de voluntariado, el más reciente en Taiwán, el verano pasado. Le encantan los niños y ha trabajado muchos años como monitora de tiempo libre. Le gusta que las clases sean energéticas y divertidas.

Tiene un excelente acento británico ya que ha vivido y estudiado muchos años en el extranjero. Los niños y adolescentes la adoran por su carisma y mezcla de dulzura, diversión y firmeza.

Contactar
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram