SERVICIOS EXTRA

LUNCH BOX ENGLISH & PICK UPS

LUNCH BOX ENGLISH

Este es un servicio personalizado que Hiberno ofrece a todos aquellos estudiantes que desean aprovechar su descanso del mediodía, practicar inglés y almorzar.
Nuestros profesores irán a la escuela de su hijo para llevarlo directamente a nuestra academia, totalmente supervisado en todo momento.

La sesión comienza con un periodo dedicado a que el alumno almuerce mientras charla con el profesor y el resto de alumnos antes de comenzar con las clases divertidas y dinámicas que incluyen juegos, movimiento, manualidades, proyectos. Una vez que se completa la sesión, el profesor acompaña al alumno de vuelta a su colegio para que continúe con su aprendizaje académico en su horario habitual.
HIBERNO - Hiberno empresas, Inglés para Adultos en Sabadell, Inglés para Niños en Sabadell, Inglés para Empresas en Sabadell, Inglés para Colegios en Sabadell, Inglés para Ampas en Sabadell
pick up Hiberno empresas, Inglés para Adultos en Sabadell, Inglés para Niños en Sabadell, Inglés para Empresas en Sabadell, Inglés para Colegios en Sabadell, Inglés para Ampas en Sabadell

PICK UP SERVICE

Este es un servicio adicional que Hiberno ofrece para aquellos que desean estudiar con nosotros pero requieren asistencia para llegar a la escuela.

Nuestro equipo de monitores experimentado, irá a la escuela de su hijo para recogerlo y traerlo directamente a Hiberno. Respetando la ratio de monitor/número de alumnos.
Copyright © 2019 Hibernoenglish | Escuela de idiomas en Sabadell
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram