Sobre nosotros

¿Por qué empezamos a enseñar?
Comenzamos nuestra escuela porque creemos que hablar un segundo idioma es una experiencia gratificante que estimula el intelecto, aumenta la capacidad de comunicación y los avances de carrera de una persona. Poder proporcionar esos tres pilares es el placer y el privilegio que nos motiva.

¿Por qué es Hiberno mejor que otras escuelas de idiomas?
En Hiberno en un solo curso conseguimos que nuestros alumnos tengan fluidez, mejoren su conocimiento general y exploren temas de importancia personal y profesional. Nosotros no agrupamos a los alumnos por su edad, sino por su nivel. Si el alumno es aventajado, no dudamos de subirle de nivel aunque sea a mitad de curso.

Mar y Kevin hacen un gran equipo, con una amplia experiencia comenzaron dando clases de Inglés para extranjeros en Dublin-Irlanda de dónde Kevin es originario. Y ahora cuentan con más de 10 años en Sabadell-Barcelona.

Para ambos la enseñanza de idiomas no se basa en un negocio simple y llanamente, están dispuestos a todo para que sus alumnos, aprendan de verdad, no sólo la gramática sino también a poder comunicarse verbalmente, para ello organizan todo tipo de actividades, la mayoría gratis o con muy bajo coste. Como excursiones guiadas en inglés, sesiones y charlas de escritores, clases magistrales y mucho más.

Además ahora cuentan con la ayuda de Richard nativo Inglés con mucha experiencia, Natalia docente y experta en clases para los más pequeños y Luz psicóloga y bailarina. Todos ellos forman el equipo perfecto para que aprendas de una forma amena y casi sin esfuerzo.

Con nosotros no solo aprendes sino que adquieres el inglés de forma natural como tu lengua materna.

Ven y prueba una clase con ellos totalmente gratis y no querrás estudiar en otra academia.
Hiberno empresas, Inglés para Adultos en Sabadell, Inglés para Niños en Sabadell, Inglés para Empresas en Sabadell, Inglés para Colegios en Sabadell, Inglés para Ampas en Sabadell
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram